Crear un hogar para la cultura en comunidad.
CASA COA nació para convertirse en un segundo hogar para las personas. Un lugar en donde se mezclan los libros, el café y la cultura en comunidad.
En un inicio el espacio estaba destinado a ser una cafebrería: una cafetería con venta de libros. Pero sabíamos que la configuración del lugar se prestaba para mucho más.
Invitamos a las fundadoras y a los arquitectos a una sesión de ideación y juntos llegamos a una idea a la medida del proyecto: esto no era solo una cafebrería, era un centro cultural.

Este simple cambio de perspectiva detonó una nueva visión para el negocio.
Entre el aroma a libros y café, se abrieron rincones diseñados para compartir arte, para debatir ideas y para jugar aprendiendo.
En el Naming escondimos este nuevo propósito, crear una (CO)munidad de (A)prendizaje.
Para el diseño de la identidad de la marca nos inspiramos en la idea de las “letras vivas”, esas que no se quedan en los libros, sino que se comparten, que cambian de forma y no se quedan quietas.
Además, comunicamos la apertura de CASA COA a través de una campaña de lanzamiento en donde las letras nuevamente fueron protagonistas.
Creamos un lugar con dedicatoria para los curiosos.
Un lugar en donde siempre te llevas algo, aunque no compres nada.












