Tangibilizar el fruto de la calidad.
Desde hace 25 años, la marca mexicana CATO, líder en fabricación de muebles cerámicos, ha mantenido vivo su posicionamiento de calidad a precios accesibles.
Sin embargo, la entrada de competidores asiáticos al mercado hizo que la idea de “calidad” quedara poco clara para el consumidor mexicano.
CATO debía reinventarse y transformar su identidad de marca para que estuviera alineada con la excelencia de sus productos.
A través de la metodología CLAY® de Brand Synchrony System definimos un nuevo territorio para la marca: la búsqueda del crecimiento.
Esta búsqueda está representada por la Manzana CATO, que simboliza el fruto de nuestro esfuerzo.
Definimos el Color CATO, una mezcla de azul (innovación) y verde (sostenibilidad) que representa el crecimiento consciente.
Bajo el concepto de “CRECE TU VIDA” lanzamos nuestra nueva identidad de marca en EXPO OBRA BLANCA, la exposición más importante de la categoría.
Desde entonces hemos impulsado esta transformación a través de acciones clave en punto de venta y Redes Sociales, generando contenido de valor que impulsa los productos, las innovaciones e iniciativas que generan conciencia sobre el cuidado del agua.
El compromiso de CATO no ha cambiado, pero ahora su identidad y su comunicación de marca están alineadas con la calidad de sus productos.








Proyectos
relacionados
